Sunday, July 3, 2011

Conversaciones típicas II

(Viendo un juego de fútbol)

Yo: típico que todos los suizos son negros.
Ilo: ¡Jajaja! ¡Debería existir el Nobel a la persona más graciosa!
Yo: ¿Para dármelo a mí?
Ilo: No, para dejarte por fuera todos los años.
Yo: ¬¬
Ilo: ¡Mentira mentira mentira!
Mami: Deja a la niña. Ella es la princesa más inteligente de toda Hungría.
Ilo: Eva, ¿Cómo se le dice a eso que no es verdad pero que no se puede refutar?
Yo: Goddamnit.
Ilo: ¿Cómo?
Yo: No, no sé.
Ilo: Evaly, NADA de lo que te pregunto vos sabei. Yo no sé por qué dicen que vos sabei mucho que yo no sé qué más.
Yo: hey, ya va mami, ¿Cómo que de Hungría? ¿Nada más de Hungría?
Tío 1: Lili, ¿Ya viste lo de que los extraterrestres van a hacer contacto con la Tierra en 2011?
Yo: ¿Qui...?
Tío 2: ¡Qué fue periodista! Infórmame lo que pasa en el mundo ¿Se va a morir Chávez?
Yo: Yo soy periodista en horario de oficina.
Ilo: ¿Y ahora los periodistas pueden ver el futuro o qué?
Yo: Si no lo vemos lo inventamos.
Mami: ¡Qué calor! ¿No extrañas el friíto?
Yo: 8874329 vez que me preguntas eso. No.
Ilo: ¡Eva! ¿Qué es el comunismo? ¿Quién fue Ghandi? ¿Los nazis son malos? ¿Cuál es tu paradoja favorita?

No comments:

Post a Comment