Sunday, April 15, 2012

All you need is 20 seconds

Creo que lo más, más cruel, no es la fatalidad. No es el dolor, las consecuencias, la ausencia, la fatiga. Lo más cruel no eso que pasa, eso que nos atraviesa para siempre. Lo más cruel no es el hecho en sí.

Lo más cruel es que después de ese desastre personal, la vida sigue, y el planeta se mueve, y al Universo le vale mierda que nuestro cuerpo inerte se despedaza en cada esquina que cruza. Al tiempo no le importa.


Rincones de Kaposvár, Hungría (Verano 2010)








Licencia de Creative Commons
Todas las imágenes y textos by Evaly Contreras is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en believerswillspitonmygrave.blogspot.com.

EN EL RADAR:

¿Una película que tiene a Scarlett Johansson diciendo: "If I wanted to be kissed by you, you wouldn't have a choice", un soundtrack con Jónsi y The Antlers, y un Chávez cuya película favorita es Toy Story? Te la tengo.

Además, y sacudiendo la cursilada por un momento, es una película de cambio, de hacer lo máximo con lo poco que se tiene, de darse oportunidades para hacer el ridículo antes de que nuestra única opción sea no hacerlo.


All you need is 20 seconds of insane courage,
 and I promise you,
 something great will come of it.

We bought a Zoo- Trailer


Untitled
Untitled por Delta57


daily illustration
daily illustration
daily illustration
"thank you"
Ilustraciones por Kasiq kmjw


Life's too short to even care at all, oh ♪

Cough SyrupYoung the Giant

"Colege isn't the best place to go for ideas"
Frank Tibott



No comments:

Post a Comment