Friday, February 18, 2011

El sobrepeso en Evatown

Mi vecina: si estáis gooooooooordddaaaaaaaaaaa mijita lo que comiste allá fue vergaaaaaaa D=

Mi mamá: tú eres la más bella del universo, gordita linda.

Mi ex-novio: aquí lo que hay es poder, ah? 'molleja 'e buena. Vení, vamos a comer pizza. Vení, vamos a comer brownie. H-o-t.

Mi amiga agradable: tais bella.

Mi amiga sutil: si supieras que abrieron un gimnasio nuevo...

Mi amiga coño 'e madre: vomitá marica. Normal. Comprate más maquillaje, táis pálida. Al menos aprovechá que tenéis un poquito más de teticas, ponete un escote. Mirá que ahorita no está fácil pescar...

Mi amiga flaquita: regalame un poquito 'e culo.

Mi amiga gordita: tranquila que así nos quieren.

Mi amiga explotada: ¿Supiste que tu ex está partío por mi, no?

Mi amigo europeo: qué bello cuerpo latino. Una mujer de verdad. ¿Sabes? Las mujeres deben tener curvas, deben tener algo que agarrar. Llegará un momento en que las francesas no merezcan representar el género: cada vez más huesudas y el cabello más corto.

Mi amigo latino: verga y no te daba pena andar así allá, entre tantas mujeres preciosas, y vos chiquita y piernona?

Mi amigo racional: exagerada. ¿Qué lees por estos días?

Mi amigo honesto: it's ok, I'd still fuck your brains out anyway.

Mi amigo motivador: me parece que la persona que quiera ser tu amigo, o el coño que quiera casarse con vos, siguen teniendo las mismas razones. Sí sabes quién eres tú, no?

Hombre random en la calle 1: adiós flaca. (?)

Hombre random en la calle 2: adiós catira. (?)

Yo: Hey, está bien, me alegra entretenerlos. 



4 comments: