Wednesday, February 23, 2011

La homosexualidad

Round 1:

Jorge Regula: soy totalmente homofóbico.
Evaly: ¿En serio? ¿Tú acaso no eres todo religioso, espiritual y demás?
Jorge Regula: yeah, so?
Evaly: no, nada. Tenías pinta de ser de los que creen que las almas se enamoran de las almas, y no los cuerpos de los cuerpos.
Jorge Regula: te odio.

Round 2:

Jorge Regula: Pero Dios es perfecto. Toda su obra es perfecta, y creó a los hombres para que se unieran física y emocionalmente a las mujeres, todo lo que no sea así va en contra de la naturaleza.
Evaly: déjame decirte algo de Dios...
Jorge Regula: ¡No empieces!
Evaly: no, no, tranquilo. Lo otro es otra discusión. Sólo quería apuntar que la idea de perfección es un defecto humano, y me saca la piedra cuando quieren imprimirle tan descaradamente, defectos humanos a Dios. Me la ponen muy fácil.
Jorge Regula: hereje.
Evaly: Ingenuo.
Jorge Regula: Hipster.
Evaly: ¡te odio!

Round 3


Evaly: Además, la raza está cambiando. La homosexualidad empezó siendo una "crisis de cincuentones" y se esparció hasta evidenciarse más temprano como una "enfermedad adolescente", pero ahora hay de hecho niños que nacen así, es un desorden hormonal, ésta gente es así antes de llegar siquiera a la escuela para que le digan que está mal.¿Dónde los prefieres? ¿Casados con tu hija? ¿De novias de tu cuñada, cuando tu hermano se va de viaje? ¿Infelices, frustrados, resentidos con el mundo, potenciales asesinos en serie?

Round 4


Jorge Regula: you're a perverted nigga, lesbian, pot-smoker, antichrist, communist, terrorist-supporter and you hate your country.

....................................................................

(La última linea es una copia casi fiel del episodio 1 de la temporada 9 de Family Guy)

No comments:

Post a Comment