Thursday, February 10, 2011

Acerca de Blaving: Combo Breaker

Yo me voy a lanzar una aquí de Combo Breaker y voy a decir que me encanta Blaving. No sé si la cosa irá a tener éxito, tal vez no, pero en Evatown ya es una revolución.


Puntos a favor:
1) Se puede ser muchísimo más creativo que con Twitter. Cada vez que pienso en las mil cosas que se pueden hacer con sonidos me cuelgo. Como ahora. There it is. Finalizar Tarea. Ok, sigo.
2) No es solamente hablar pendejadas. Se puede subir archivos de la computadora, es decir, puedes hacer, editar y trabajar algo en el equipo y luego subirlo. Fuck, not again! Finalizar tarea. Phew, ok.
3) Anoche escuché a un amigo cuya voz no escuchaba en un año. Se sintió bien. No puedo esperar a que me den las buenas noches desde, no sé, Hungría o lo que sea. Con el twitter tenías que imaginar la voz. Ahora tienes la voz y sólo imaginas la cara. Menos trabajo para los que estamos lejos.
4) Me muero por ver las cosas que blavearían borrachos.
5) Blavear desde el cel en una situación en la que no puedes escribir debe ser útil también.
6) No sé, hay tantas cosas, pero supongo que todas están incluidas en el punto 1: "creatividad".


Puntos en contra:
1) Todavía está muy lento. O al menos en mi computadora.
2) Dos minutos es demasiado. Si de verdad quieren hacerlo como Twitter deben cortarlo a uno. O menos.
3) La falta de mentions es un buen turn-off.
4) Las personas verdaderamente geniales no han llegado a Blaving todavía. Pero confío en que lo harán.
5) Es demasiado parecido a Twitter. Sería interesante añadirle new features.
6) Falta poquitísimo para que lleguen los spoilers a postearse entre sí cual conversación telefónica, qué ladilla.




Pero me declaro oficialmente pro-Blaving. Lástima que el mic de mi compu está gone, así, y tendría que comprar uno externo. Normal. Veremos.

3 comments:

  1. Tiene potencial, pero esta muy crudo. Si dejan la vaina del Spam para los nuevos usuarios y mejoran la interfase a lo mejor crezca.

    ReplyDelete
  2. ¡Carajo! Casi me lo vendiste. Pero hasta que no tenga Internet decente no me atrevo a probarlo. Me saca la piedra mi conexión lenta :(

    ReplyDelete
  3. Tampoco me atrevo a decir si será un éxito o no. Pero es muy útil para muchas cosas. Pero bueno, obviamente habrá pendejos diciendo "Holiissss VBAKCIOneessss".

    ReplyDelete