Sunday, January 16, 2011

Típica conversación de un domingo en mi casa

Mi hermano: Hey Blips, vos tenéi un crew?
Yo: Qué hablai mijo?
Mi hermano: vos sabei... un crew.
Yo: No Alito... no tengo amigos. Forever alone.
 (Él reflexiona un rato)
Mi hermano: Pero mirá, si vos no tenéi amigos es porque vos no queréi. Verdad que es así Evaly? verdad? verdad? verdad?
Mi mamá: Deje a la princesa tranquila, Alejandro.
Mi hermano: ¡Es que Evaly es extraterrestre mami! ¡Yo lo sé! ¡Yo lo sé! (yo sonrío)  ¡Mirala como se rie! =O   ¡Tengo miedo! mamiiii miralaaaa
Mi mamá: Yo lo único que sé es que yo la parí y ningún ente extraño puede borrar ese hecho de mi vida.
(mami ha visto Forgotten muchas veces)

Se va mami del cuarto.

Mi hermano:  o__o
Yo:  ;)
Mi hermano: o__o
Yo: =D
Mi hermano:  Yo lo único que te voy a pedir es una cosa Evaly, yo me quiero quedar en La Tierra. No me vas a llevar por favor...

No comments:

Post a Comment